28 agosto 2012

VIVIR SIN SUEÑOS O MORIR EN ELLOS?


Se dice fácil pero no lo es, estoy nuevamente tratando de imaginar que pasará conmigo. Las noches anteriores se han vuelto un martirio, la luna aparece y se va y sigo sin poder cerrar un ojo, no entiendo porque me pasa esto. Evoco a Goleman y su Inteligencia Emocional para tratar de darle un poco de racionalidad a mi locura nocturna. No se como durante el día mi juicio luce intacto, presto a encarar cualquier estimulo por negativo que pueda ser, pero al anochecer las deidades Griegas parecer jugarme las mas desventuradas bromas llevándose mi sueño y acercando cada vez más tu recuerdo , tu imagen, tu risa!
El viaje inició ya hace casi 2 años y solo es de "ida", estoy consciente de ello pero, incluso aunque deseo lo contrario, sé que no será así. Como la vida suele ponernos estas pruebas donde la resistencia por dejar entrar a lo absurdo se volatiza como cuando la ventana permite a la ráfaga de viento frío entrar silenciosamente, pienso entonces que debo encontrar la pieza faltante del intrincado rompecabezas que hay en mi mente, pues eso es lo que debe faltar solo eso.
Pero como la encuentro?, como destejo esa maraña de incertidumbres que me rodean a diario? Ya han pasado casi 2 años y siento como si apenas hubiera sido ayer cuando con lágrimas en los ojos y el aspero nudo en la garganta nos dijimos adiós. Aún recuerdo las lágrimas que humedecieron mi pañuelo blanco que en otras tantas ocasiones recogió tu sudor cuando caíamos rendidos en las sillas por el brutal ejercicio provocado por los ritmos alegres de la guaracha y de la salsa, donde se combinaban aquellos aromas de tu perfume y de las feromonas que expulsaba yo por tu grata cercanía.

Hoy posiblemente ha llegado el día en que en definitiva tenga que encarar mi suerte y aceptar que solo fuiste parte de un sueño, erótico en ocasiones y plácido en todas las veces. Debo aceptar que al igual que mi musa   vampira solo vendrás a mi por las noches y que quizá ese insomnio que me aqueja sea la prevención de morir al caer en ese sueño y tratar de llegar a Ti.

Solo durmiendo lo sabré...........buenas noches!


No hay comentarios:

Publicar un comentario