29 agosto 2012

THE BUCKET LIST


No sé si se me está acabando el tiempo? Tampoco sé si es el remordimiento por el egoísmo de pensar mas en los demás y menos en Mi, quizá sueno en exceso falto de modestia, pero creo que en verdad hay cosas, algunas materiales y otras no que, por momentos me roban la atención y me indican que debo de hacer algo más con mi vida.
Llenar esos espacios, los huecos que se han formado con el ir y venir de los días y años y que quizá sea momento de comenzar a llenarlos, así, solo llenarlos como cuando el foso se llena de tierra sobre la inerte caja que contiene los restos de una vida, de una alegría y de muchas tristezas.

Es así que he decidido hoy comenzar con esa lista de cosas por hacer, por cumplir y darle un poco de plenitud a mi existir. 
A modo de reflexión amigo que lees estas lineas te invito a que hagas lo mismo, asignes prioridades en tu vida, aunque, seas muy joven y te falten muchos años por vivir. 
Y si crees que el ocaso de la vida atisba en el horizonte de tu ventana, seguro estoy que te reconfortará y dará mas sentido a tu vida tratar de conseguir el completar esta lista, cumplirte a Ti mismo, saber que pudiste con el más fiero de los enemigos: Tu propia APATÍA!

Felicidades y éxito en tu empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario